En un mundo en el que la técnica está en constante evolución, la protección tanto de la integridad física como de la integridad personal de su cliente constituye un reto permanente. Los personajes públicos y las personas de gran patrimonio, debido a la preocupación por su tranquilidad personal y por su seguridad, no siempre se sienten cómodos realizando esas tareas diarias que a los demás les parecen normales. La utilización de un servicio de protección de proximidad puede hacer desaparecer estas preocupaciones ya que nosotros garantizamos la seguridad de nuestros personajes, brindándoles plena libertad de movimiento dentro de un perímetro exterior tan seguro como discreto. En Pinder Security insistimos en que todos nuestros escoltas están perfectamente titulados y habilitados para desempeñar funciones de protección (documentación que está a su disposición) y que están sujetos a un proceso de formación permanente y a ensayos de situaciones. Nuestro personal internacional está inscrito en la Autoridad de Seguridad del Reino Unido y en España lo está ante el Ministerio del Interior. Todo nuestro personal cuenta con experiencia en las fuerzas armadas o en los cuerpos policiales, lo que resulta muy beneficioso en situaciones vulnerables o de riesgo elevado.
Para que una operación se desarrolle sin sobresaltos, tanto la preparación como la planificación previas son esenciales. Con este fin, durante la fase de planificación de la visita se realiza una evaluación de riesgos que cubre la totalidad del itinerario incluyendo la llegada, el alojamiento, los diferentes escenarios, el transporte y la salida. El equipo de seguridad detectará cualquier posible elemento de preocupación y se buscarán las soluciones más apropiadas para asegurar que en todo momento se cumplen los objetivos de la visita. Realizamos una intensa planificación de las rutas para garantizar que el itinerario del cliente se mantiene en todo momento durante la visita. En la planificación de las rutas se incluye un plan detallado de la ruta principal, rutas alternativas, centros médicos locales y servicios policiales. Para cada emplazamiento se planifican puntos de entrada y salida principales y alternativos, e incluso se recaba de las autoridades locales un calendario de eventos para estar informados de cualquier posible demora en la ruta (trabajos en la carretera, eventos locales, etc). Durante el desarrollo de la misión, nuestros escoltas evalúan constantemente cualquier posible amenaza para la integridad física de los clientes, prestando especial atención a cualquier posible violación de la intimidad que pudiera proceder tanto de paparazzi como de particulares interesados en el personaje. Esta vigilancia, combinada con un permanente contacto por radio con el personal del perímetro exterior garantiza que el equipo de seguridad esté en todo momento preparado para introducir cambios tácticos de manera inmediata en caso de que se produjera una elevación de los niveles de amenaza. Además de la valoración de riesgos inicial de los diferentes escenarios, los escoltas evalúan de manera permanente cualquier posible punto de vulnerabilidad relativo a la seguridad del emplazamiento durante la visita del cliente, y trabajan con el personal de seguridad del mismo para eliminar o minimizar la exposición del personaje. Durante toda la visita, nuestro equipo de seguridad supervisa constantemente los vehículos y el alojamiento de los clientes al objeto de proteger todas sus pertenencias personales y salvaguardar su información privada.
Pinder Security ofrece un servicio seguro y de confianza que, combinado con la discreción, la integridad y los modales debidos, garantizará que su visita cumpla con sus objetivos de un modo agradable y eficiente.